VACANTES EN PLACEIT

LIST@ PARA EL RETO?

FRONTEND ENGINEER

RETOUCHER SR

DIGITAL COPYWRITER

RUBY ON RAILS END ENGINEER

DATA ANALYST

green -1.png

GRAPHIC DESIGNER SR

FULL STACK ENGINEER

MOTION GRAPHICS TEAM LEADER SR

DISEÑADOR JR (LOGOS)

CUSTOMER SUPPORT MANAGER

EXTERNAL CONTENT MANAGER

DISEÑADOR SR

(LOGOS)


EL PROCESO

recruitment-process-v2.png

1 - Revisa las vacantes y requisitos del puesto

2 - Si crees que tu perfil empata con lo que estamos buscando da click en aplicar, se te redireccionará a una página para que puedas ingresar tus datos principales.

3 - Te estaremos enviando un correo con instrucciones de los siguientes pasos y links para que puedas realizar una prueba (si aplica).

4 - Contesta la prueba y en máximo 5 días hábiles te estaremos avisando si pasas a la siguiente ronda.

5 - Ven a entrevista con nosotros.

6 - Recibe noticias en máximo 5 días hábiles, en caso de ser el elegido ¡te estaremos enviando una Carta Oferta a tu correo!


 

¿CONOCES A ALGUIEN PERFECT@ PARA EL TRABAJO?

Refiérelo y si la persona que recomendaste se queda a trabajar con nosotros te daremos:

¡$300 USD!

 


 

¿QUE HACEMOS?

Aquí puedes ver un poco de lo que hacen algunos de nuestros equipos dentro de Placeit y sus integrantes.En Placeit, trabajarás con un equipo diverso y talentoso que te ayudará a desarrollar tus habilidades y te empujará a ser mejor cada día

 
quien-es-placeit.jpg

OPORTUNIDADES DE CAPACITACIÓN Y CRECIMIENTO

Creemos apasionadamente que para que la empresa crezca y tenga éxito, las personas que trabajan con nosotros también necesitan crecer y tener éxito. Es por eso que invertimos en capacitación y oportunidades de crecimiento para nuestros empleados. #LeadersAcademy #ManagersAcademy ¡Únete a nosotros y crece con nosotros!

EQUIPO DE CALISTENIA

La pasión es lo que impulsa a nuestra empresa, y nuestros empleados sienten pasión por lo que les gusta. Nuestro equipo de Calistenia se entrena diariamente con mucha fuerza, compromiso y disciplina. Con Calistenia obtienes mucha energía, un cuerpo más sano y mejoras tu bienestar. ¿Listo para su próximo reto? ¡Únete a nuestro gran equipo!

KAZUYOSHI TLACAELEL - EL MISMO MINDSET

Revisa la entrevista con nuestro Ingeniero Backend Kazuyoshi Tlacaelel. Él nos comparte un poco de su visión interna de la compañía y la forma en la que trabajamos como un gran equipo.

SESIONES DE YOGA

Nuestra cultura en Envato México promueve el bienestar de nuestros empleados, todos los días tenemos sesiones de Yoga para fomentar una vida saludable como parte de una rutina de trabajo. Con las clases de Yoga, ganarás flexibilidad, mejorarás tu postura y conquistarás la calma y estabilidad necesaria para dar tu mayor desempeño y potencial en tu día a día. Ven y trabaja con nosotros.

NUESTRO TORNEO DE VOLLEYBALL

Estrenamos nuestra nueva cancha con un Torneo de Volleyball. Ya sea trabajando o jugando siempre damos lo mejor de nosotros.

Somos apasionados y Envato es uno de los mejores lugares para hacer lo que amas. Trabaja con nosotros.

NOS MUDAMOS DE CASA

Seguimos creciendo conforme nuestros sueños se van volviendo realidad. En Febrero del 2019 nos cambiamos a nuestro nuevo hogar, donde cabemos las casi 200 personas que somos ya.

Estamos acostumbrados a dejar huella en el mundo, y nuestra oficina no fue la excepción.


 

GRAPHIC DESIGN

Entrevista con Alicia Espinoza

 

RETOUCH

Entrevista con Chaz Magaña

ENGINEERING

Entrevista con Fernando Trasviña

 

EMPOWERKIT

Entrevista con Stephanie Vega

 

¿Te gustaría trabajar con nosotr@s?


NUESTRA CULTURA

En Envato México, nuestra cultura dirige nuestra forma de trabajar y cómo abordamos todo lo que hacemos. Tóma un poco de tiempo para leer nuestro manual para empleados y familiarizarte con nuestra cultura.


¿QUÉ ES PLACEIT?

Placeit es una plataforma en línea que permite a sus usuarios crear maquetas profesionales para promocionar sus diseños, productos y marcas. Placeit también permite a sus usuarios crear miles de activos digitales que van desde diseños de camisetas, carteles, anuncios y videos animados.


NUESTRA HISTORIA

Empezamos como una agencia, llamada Freshout en 2008. Desarrollamos nuevos productos para grandes empresas como Yahoo, Telefónica, eBay y más. Cuando nos dimos cuenta que los clientes no nos permitían controlar los productos que creábamos, decidimos invertir en nuestros propios productos en 2014.

Operamos Placeit, Recordit y Empowerkit desde la misma oficina.

Placeit es usado por miles de empresas, desde Adobe hasta Yelp, Facebook, Google, Salesforce, IBM, Netflix y más. Hemos duplicado nuestro tamaño desde el año pasado y tenemos miles de clientes y subscriptores.


LEE NUESTRO BLOG PARA ESTAR ACTUALIZAD@

 

Consulta nuestro Aviso de Privacidad